Comienza el FIRE!! con AL ESTE DEL EDÉN!!

Comienza el FIRE!! con AL ESTE DEL EDÉN!!

Casa Asia y la Mostra Fire!! reanudan su colaboración en los Cines Girona, con tres películas que responden a la necesidad de tomar conciencia de nosotros mismos y del mundo en que vivimos. Los directores, Takashi Nishihara (“Starting Over”), Takuro Nakamura (“West North West”) y Andrew Ahn (“Spa Night”) abordan cada cual a su modo mundos emocionales en conflicto con el entorno donde residen sus protagonistas: ellos y ellas se descubren mutuamente al entrar en contacto entre sí, propiciando cambios en sus vidas que la sociedad no siempre acepta.

AL ESTE DEL EDÉN:Cinemas Girona: Sábado 25 junio: 20hrs. STARTING OVER.  Sábado 25 junio 22hrs WEST NORTH WEST y sábado 16 julio 20hrs SPA NIGHT

Un cine que acerca geografías e historias en las que de una u otra manera podemos reconocernos. Takashi Nishhara, ha dirigido tres películas y es autor del guión del drama que ha concebido para hacer un retrato de las jóvenes generaciones de adultos que deben hacer frente a la hostilidad de las grandes ciudades y a la soledad del medio urbano; Takuro Nakamura, a su vez, explora las fronteras culturales, sexuales y relacionales a través de tres mujeres, cuyo incierto futuro finalmente no es un obstáculo para que pongan a prueba sus sentimientos; y, por último, Andrew Ahn, que ha debutado en el Sundance Festival (2016) con la película que se presenta en este ciclo, tras obtener el Premio al mejor corto por su narrativa en el San Diego Asian Film festival, en 2011.

Consulta la programación en nuestra web  www.mostrafire.com

westnorthwest 000068.26549.16574_spanight_still1_joeseo__bykijinkim_-_h_2016 242bc77b9636aac928c52057a57f8b81_640

Comments

comments