DISCRIMINAR DESHUMANIZA!!

DISCRIMINAR DESHUMANIZA!!

La semana que viene comienza el programa educativo de FIRE!! en el Fórum Fnac de la Plaza de Catalunya. 3 jornadas, a las 18.30 que tocarán temas de actualidad en el colectivo LGBTI.

La primera de ellas el lunes 27 de junio versará sobre los nuevos activismos Trans!!. Moderada por Cultura Trans estarán presentes Sofia Bengoetxea de EnFemme, David Tello y Jaume Ulldemolins de Chrysallis y Espai Obert – Trans Intersex.

La segunda de ellas, con Amnistía Internacional, el martes 28 con Violeta Assiego, activista del equipo de Diversidad Sexual de Amnistía Internacional España, que nos hablará de la “Criminalización LGBTI en Europa”, haciendo un repaso de la situación actual de los derechos LGBTI en el continente que es preocupante, en mayor o menor medida, en todos los Estados.

La tercera, el miércoles 29 para conmemorar los 40 años del Casal Lambda con Armand de Fluvià (presidente de honor del Casal) Roger Revilla(presidente 1997-1999), Joana Barrafont, (grupo de mujeres 1998-2000), Sergi Cubell (actual secretario y responsable del grupo de jóvenes) y Maria Pujol (portavoz del equipo del 40º aniversario).

Comments

comments